Crear un video a partir de fotos de Facebook

Anuncios patrocinados

Hoy les presento un programa que les permitirá crear un video a partir de fotos de Facebook. El mismo es gratuito  y lo que hace es armar un video con las mejores fotos de un año de su Facebook teniendo en cuenta la cantidad de Me gusta y de comentarios que tiene.

El programa del que les hablo se llama Animoto y es muy simple de usar. Tienen muchas opciones para elegir de qué tipo quieren que sea el video, hay distintos estilos y todos muy lindos. Además pueden agregar frases a las fotos y por supuesto música para acompañar la reproducción del video que están haciendo.

Animoto

 

Una vez que elijan qué estilo de video quieren usar en  Animoto, tienen que iniciar sesión en su cuenta de Facebook  y dar el permiso para que la app pueda usar sus fotos para hacer el video; luego de eso el mismo programa recopila las mejores fotografías y le agrega música y frases que saca de las descripciones hechas en Facebook de la foto.

Además también permite incorporar imágenes de otras redes sociales como lo son Flickr o Instagram. De todas maneras quiero aclararles que lo dicho es para el caso en que quieran hacer un video con sus fotos de Facebook ya que en realidad son muchísimas las posibilidades que hay en Animoto.

Pueden realizar videos usando fotos de su ordenador , hacer videos para el negocio, videos de amor, hay una versión gratuita y otra paga y demás. Los invito a que entren en el sitio oficial de Animoto  y vean todo lo que pueden realizar. Cuando entren a dicho sitio al final del todo encontrarán las opciones desde donde pueden descargar Animoto para Android y para iOS.

Sitio oficial de Animoto

Vía: Geektop

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *