Crear un ringtone online

Anuncios patrocinados

Muchas veces nos encontramos en algún sitio lleno de gente (cumpleaños, reuniones con amigos o familia) y suena un celular con el mismo sonido que el nuestro, entonces ahí es cuando pensamos ¿ Tan poco original soy que otra persona tiene el mismo ringtone que yo? Y entonces, nos damos cuenta que estaría buenísimo poder poner un tono de llamada o mensaje que sea único, y que mejor para ello que crear un ringtone online.

Eso es lo que les ofrezco en este post, la posibilidad de poder crear su propio ringtone de manera gratis, fácil y rápida. Existe un sitio web llamado Make Your Own Ringtone en el cual pueden crear el ringtone que quieran siguiendo unos sencillos pasos.

¿Cómo crear un ringtone?

 

Make Your Own Ringtone tiene tres modos, uno fácil, uno avanzado y uno experto. Ustedes eligen el que mejor se adapte a sus conocimientos. De todas maneras este sitio web es fácil de usar,  y para crear un ringtone tienen que:

  • Cargar la música que deseen usar como base para la creación de su ringtone.
  • Deben elegir qué parte o fragmento usar de esa canción.
  • Y por último deben seleccionar la forma de salida que deseen y los efectos que les quieran agregar.

A continuación les dejo el enlace desde donde pueden ingresar a Make Your Own Ringtone para que comiencen a usar su creatividad:

Ingresar a Make Your Own Ringtone

Vía: Ingeek

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *