Crear reglas en Gmail para la bandeja de entrada

Anuncios patrocinados

Gmail es uno de los gestores de correos electrónicos más utilizados en el mundo, pero hasta ahora no ha logrado tener el dinamismo que tiene Outlook. Pero poco a poco va mejorando y en poco lo habrá alcanzado y superado. Mejoras como las que hoy tenemos para contarles son las que nos fueron permitiendo ir avanzando en el uso de esta aplicación. En la nota les enseñaremos a crear reglas en Gmail para la bandeja de entrada.

Crear reglas en Gmail para la bandeja de entrada

Para poder crear reglas o filtros tendremos primero entender para que se usan. Y la idea es que ante la recepción de un mail, éste pueda ubicarse en una carpeta según diferentes criterios. El asunto del mensaje, quien lo envíe, a quien va dirigido, y muchas otras cosas más.

Para hacer esto debemos ir al engranaje que está arriba a la derecha, luego hacemos click sobre filtros  y direcciones bloqueadas,  y nos dirigimos a crear filtro. Llegado a este punto, se nos abrirá una pestaña para completar. Si queremos el filtro por lo que dice, por lo que dice, por lo que ocupa, por quien lo envía y varias opciones más.

Acto seguido tendremos que elegir qué hacer con ese correo. Que se elimine, que quede marcado como leído, que vaya a una carpeta determinada, que se le reenvíe a otra persona, que se marque como importante y muchas opciones más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *