Crear presentaciones Online con Prezi

Anuncios patrocinados

Si estás en busca de un programa para hacer presentaciones un poco más modernas y divertidas nosotros te traemos la solución: Prezi. Si estás cansado de usar Power Point o similares, te sentirás muy a gusto con la excepcional manera de presentar información, audio y video que trae consigo Prezi. En este post te contaremos cómo crear presentaciones Online con Prezi.

 

 

Sencillo, moderno y un gran diseño son las características que hacen de Prezi la forma de presentación más innovadora de hoy en día. Dejando atrás la clásica presentación por diapositivas, esta nueva opción nos acerca información en movimiento, haciendo de esta una experiencia más fluída y atractiva.

Podrás elegir los colores, el tipo de movimiento, incluir texto, imágenes y hasta video en una presentación que dejará a todos boquiabiertos. A continuación te dejamos un video para que veas de que se trata:

 

http://youtu.be/pxhqD0hNx4Q

 

Puede que al principio te cueste manejar y acostumbrarte esta forma de manejar la información, pero una vez que le tomes la mano te sentirás muy a gusto con el resultado obtenido. Para facilitarte un poco más las cosas te dejamos un video tutorial:

 

 

Una vez terminado el trabajo podrás descargarlo en flash o guardarlo para verlo desde la Web, estés donde estés. Esperamos que te haya gustado mucho este articulo sobre cómo crear presentaciones Online con Prezi, a continuación te dejamos la página oficial para que puedas iniciarte en este nuevo mundo de las presentaciones:

Ir a Prezi.com

 

Vía vicarlone.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *