Crear Memes con el móvil

Anuncios patrocinados

Hoy estamos con la edición de fotos, primero le trajimos una app para editar fotos y subirlas a redes sociales y ahora les vamos a presentar una aplicación con la que les aseguro que se van a divertir mucho, y van a entretener a mucha gente. Después de un partido, ante un evento determinado, con decisiones políticas, no importa la circunstancia, siempre aparecen memes, y son pocos los que los crean ,pero hoy les vamos a dejar para descargar una aplicación para crear Memes con el móvil.

Crear Memes con el móvil

Para quienes no sepan que son los memes, son aquellas imágenes que son editadas de forma graciosas, generalmente con caras, de personas o animales y a las cuales se le agrega un texto haciendo parodia a algún evento.

Con esta aplicación para móviles vamos a poder ponernos a crear este tipo de imágenes, pero lo que si vamos a tener que tener nosotros es la imaginación para que se nos ocurran ideas geniales y sorprender a todos con nuestras creaciones.

Con la app se puede editar la foto, pegar arriba otra imagen, vamos a tener disponible varios fondos para utilizar, algunas caras de animales y algunas figuras graciosas para llamar la atención de los espectadores.

Espero que la app les guste, y cualquier cosa no duden en comentarnos, por último les dejo el enlace para que puedan descargar esta app:

Generador de Memes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *