Crear lista de compras con Google Assistant

Anuncios patrocinados

¿A quien no le ha pasado que al llegar de hacer las compras, recuerda que no compro algo esencial que le hacia falta? Si tú eres de esas personas, la solución más fácil es hacer una lista de compras, ya que estando en el mercado la podrás revisar para que no se te olvide de comprar nada.

Y en Tdescargas creemos que en la actualidad no hay nada más práctico que realizar esa lista en el móvil, ya que es algo que tenemos siempre a mano debido a la gran utilidad que le damos a lo lago del día. Por eso en este post te enseñaremos como realizar tu lista de compras con Google Assistant.

Crear lista de compras con Google Assistant

Ver la lista es muy sencillo de hacer, ya que estando en Google Assitant, solo tendremos que decir  “Ok Google, muéstrame la lista de compra” y este lo hará de manera instantánea. Si por otro lado, quieres añadir algo tendrás que decir “Ok Google, añade “X” elemento a la lista de compra”; si quieres añadir más de un elemento tendrás que poner “Y” entre cada palabra.

Una de sus mejores funciones es que podremos compartir la lista que hemos creado con cualquier otro usuario, esto es de gran ayuda, ya que puedes compartirla con tu pareja y si uno de los dos se encuentra cerca del mercado y compra algo puede tildarlo como comprado (deslizándolo hacia la derecha) para que el otro sepa.

Lo  malo es que todavía no podemos darle la orden de que borre algún elemento, sino que tendremos que hacerlo nosotros mismos (deslizándolo hacia la izquierda).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *