Crear infografías gratis online

Anuncios patrocinados

Crear infografías gratis online

Las infografías son muy útiles ya que nos muestran información de manera gráfica lo que cual lo hace mas llevadero y entretenido. Pero este buen recurso no siempre es fácil de crear, ya que hay que bajarnos programas, o si ya los tenemos descargados hacerlo no es para nada fácil.

Pero esto no tiene porque ser así, ya que mediante este sitio web llamado Snappa, podremos realizar infografías de manera fácil y rápida, y a continuación te contaremos como.

Cómo hacer gráficos online

Hacer un gráfico con Snappa es muy sencillo; aunque tienes la opción de crear todo desde cero, lo cual se te complicará un poco más. Pero sino, la web ya trae diseños armados para que los podamos utilizar en nuestro proyecto y de esta manera acelerar el proceso.

Lo bueno es que con Snappa no tendremos que instalar nada, por lo que no ocuparemos memoria en nuestro ordenador, ya que todo lo haremos de forma online. Además si el objetivo de lo que necesitas crear es compartirlo en algún sitio web, entonces no hay porque preocuparse, ya que trae diseños exclusivos para las redes sociales.

También podremos buscar decoraciones como imágenes, fragmentos de textos, etc, que harán lucir más nuestro gráfico y nos darán un mejor resultado final.

Una aclaración importante, es que Snappa es totalmente gratuita, aunque será limitada la cantidad de infografías que puedes crear. Pero por un valor de $10 no tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutar de todos sus recursos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *