Crear acceso directo de Chrome en Android

Anuncios patrocinados

Chrome es el navegador más utilizado en los dispositivos con Android, y se volvió así porque Google es una máquina que compacta todas sus opción y que al tener el SO para móviles más utilizado en el mundo puede inducir  a que los usuarios utilicen sus opciones antes que la de terceros, obvio, siempre nos da otras opciones, pero por ejemplo Chrome al ser que viene de fábrica en la mayoría de los móviles es el que queda para siempre. Hoy les vamos a enseñar a crear un acceso directo de Chrome en Android.

Crear acceso directo de Chrome en Android

Por ahí  se estarán preguntando para que sirve crear accesos directos a Chrome? Y es para que en ellos estén las webs que más utilizamos y así no tener que perder tiempo abriéndolas.

Mirando el historial o haciendo un poco  de memoria vamos a ver que las webs que más frecuentamos son 3 o 4 ,  a las demás no se ingresa con demasiada frecuencia. Por ello, con crear 4 accesos podremos ahorrarnos un montón de tiempo.

Para crear uno debemos abrir Chrome, ingresamos al sitio que queremos crear un acceso directo, vamos al menú, añadir a pantalla de inicio, y ya tendrás el acceso directo a la web.

Como pueden observar es muy sencillo y les aseguro que es sumamente práctico, intenten con uno y verán que útil les resulta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *