Creador de Gif gratis para Mac

Anuncios patrocinados

Siempre que estamos en Twitter, Facebook o Tumblr encontramos una cantidad impresionante de gif animados sobre cualquier tema que nos hace reír, y todos siempre nos hemos preguntado como es que hacen esos gif tan graciosos y divertidos. Pues ahora esta duda ya no la tendrás mas debido a que te traigo un Creador de Gif gratis para Mac para que puedas crear todos los gif que ya has visto en las redes sociales y otros que sean mejores, y quien sabe quizás alguna vez uno de tus gif terminen siendo virales.

Creador de Gif gratis para Mac

Cómo crear gifs en mi Mac

El nombre de la aplicación que nos permite crear gif gratis con mac es Giphy Capture, y funciona de una manera muy simple y fácil. Primero y principal cabe destacar que para crear un gif es necesario contar con un video para poder recortarlo y que se cree la animación del mismo.

Una vez que hallamos abierto el programa en nuestra Mac nos saldrá una pantalla escalable que se adaptará a la proporción del video, y una vez que haya reconocido al mismo, podremos recortarlo para crear el gif,editarlo, seleccionar su punto de principio y final, y si queremos que se reproduzca de manera normal o en reversa, dependiendo que es lo que queremos hacer.

Y listo, al finalizar la edición y el recorte nos aparecerá nuestro gif en la Mac listo para subirlo a las redes sociales ya sea Twitter, Facebook, Tumblr o la que sea. También tenemos la posibilidad de subir el archivo a la red social de Giphy para compartirlo con todos nuestros amigos.

Giphy Capture es sin dudas el mejor Creador de Gif gratis para Mac, y lo podemos descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, y les dejaré el enlace al finalizar el post. Espero que les haya gustado y nos vemos pronto.

Descargar Giphy Capture para Mac



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *