Counter Strike para Fire Fox

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos que ha transcendido en el tiempo es el Counter Strike que por muchos años fue el furor total. Y ahora si bien no es el juego más popular de todos, se sigue jugando y siendo uno de los más descargados. La buena noticia es que ahora está disponible Counter Strike para Fire Fox.

Si les gustan los shooter en primera persona  no pueden dejar de tener Counter Strike en su celular con Firefox OS. Tendrán que ir derrotando a sus enemigos, con una gran variedad de armas que tienen para elegir y recorriendo caminos siempre alerta porque pueden salir soldados de cualquier sitio.

Descargar Counter Srike para celulares

 

Como sabrán si es que ya lo han jugado ( lo que es lo más probable), es un juego muy adictivo y que te atrapa en solo segundos de comenzar una partida. Es emocionante, con mucha adrenalina y realmente un juego de tiros en primera persona para tener en su celular y poder disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Si les interesa poder tener el Counter Strike en su celular  tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Counter Strike para Firefox OS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *