Copiar y pegar efectos en las fotos con VSCO Cam

Anuncios patrocinados

Ahora, con la nueva actualización, se puede copiar y pegar efectos en las fotos con VSCO Cam. Muchas veces sucede que por más que el editor de fotos tenga muchísima variedad de filtros y efectos uno se termina acostumbrando a usar siempre los mismos, ya sea por gusto o bien por a la cámara de su móvil le quedan mejor ciertos efectos; y para esos casos la nueva función de VSCO Cam viene muy bien.

Como les decía, si son de usar siempre los mismos efectos se torna bastante cansador estar aplicando lo mismo una y otra vez en cada foto. Por eso esta nueva función de VSCO Cam que permite copiar y pegar los efectos en las fotos vienen estupendo. Lo que podrán hacer es aplicar todo lo que quieran en una foto, y luego cuando vayan a editar otra les va a aparecer un nuevo icono que les permite copiar los mismos efectos aplicados en la anterior foto y guardados por la app.

Editor de fotos

 

Si les gusta esta nueva función de la actualización de VSCO Cam pueden descargar la misma desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar VSCO Cam gratis

Espero que les guste el aporte de hoy y que les sea de utilidad. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *