Copia de seguridad automática con Type Machine

Anuncios patrocinados

El móvil, una herramienta que nos acompaña en todo momento, tanto en los momentos de ocio, como en los de trabajo, lo usamos tanto para organizar un evento, como para cerrar un negocio importante. Sin duda es imprescindible en nuestro día a día; pero muchas veces tiene fallas, como todo, y puede que se nos borren archivos o textos que no teníamos pensado eliminar.

descarga

 

 

 

En Tdescargas tenemos la solución para que no pierdas ningún texto que hayas escrito en cualquier app del celular, la solución se llama Type Machine, una aplicación para Android que nos hace de manera automática una copia de seguridad de lo que estemos redactando, de modo que nunca perdamos ni una sola palabra.

¿Cómo utilizar Type Machine?

Type Machine además de cumplir la gran función de realizarnos una copia de seguridad de todos los textos de las apps, es realmente sencilla de usar, de hecho ni siquiera nos daremos cuenta cuando esté funcionando. Ésta actúa en un segundo plano, constantemente, por lo que todo el tiempo está recopilando información, y cuando detecta que estamos escribiendo, pone manos a la obra y empieza a copiar lo que nosotros narremos.

A pesar de que siempre este funcionando en un segundo plano, no consume tanto como muchos piensan, por lo que no será un inconveniente para el correcto funcionamiento de nuestro teléfono. También podremos elegir las apps con las que queremos que trabaje y con las que no, y tendremos la opción de poner un PIN para que solo nosotros podamos ver la copia realizada.

Con seguridad podemos decir que es una gran aliada para el uso cotidiano del móvil, y más si eres de escribir textos con mucha importancia (como nosotros). La contra es que no es gratuita, aunque su precio es realmente bajo (1,49 euros).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *