Conviértete en un comerciante con Dessert Shop para Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook tiene muchos juegos a disposición de sus usuarios para que se divierten, y aún así sigue incorporando más y más opciones. Hoy les traigo un nuevo juego en el que se podrán convertir en un comerciante, con Dessert Shop para Facebook. Es un juego de simulación, en el que tienen que administrar una tienda de dulces y pasteles y convertirla en la mejor de todas.

Con respecto a los gráficos se asemeja mucho a Los Sims por lo cual será un juego con imágenes familiares y cálidas a la vista.El local de dulces lo pueden decorar a su gusto, con distintos objetos, dándole un estilo personal y dejando la tienda perfecta para atraer a los clientes y que tenga mucho futuro.

Nuevo juego de Facebook, Dessert Shop

 

Como todos los juegos de Facebook, Dessert Shop se vuelve muy adictivo y entretenido a medida que lo vayan pasando, y además como es común en los juegos de esta red social, hay que aclarar, que tiene una limitación y es la energía. Si no tienen energía no pueden seguir jugando.

La mecánica de Dessert Shop para Facebook consiste en crear su tienda de dulces y pasteles, y gestionarla. Tendrán que atender a los clientes, hacer las compras para el negocio, crear nuevas tortas, cocinar y  mantener todo limpio y ordenado.

A continuación les dejo el video de Dessert Shop para que lo vean si quieren, y tenga una mejor idea de cómo es el juego.

 

 

Vía: Comenzarjuego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *