Convertir varios archivos de Word a PDF a la vez

Anuncios patrocinados

Para los que trabajamos con la PC, convertir archivos de un formato a otro es frecuente, muchas veces porque un determinado sistema no lo soporta, porque pesa menos y es más fácil enviarlo, o simplemente porque es un requisito enviar la documentación en un determinado formato. Esto pasa mucho con los formularios de varias empresas que se solicitan en PDF y nosotros los tenemos en el tan conocido word, por ello hoy decidimos contarles cómo convertir varios archivos de Word a PDF a la vez.

Convertir varios archivos de Word a PDF a la vez

Pasar un word a pdf es una de las cosas más sencillas, es mucho más complicado hacerlo en otros formatos. La primero opción es mandar a imprimir y elegir la opción que lo imprima como PDF, guardamos y listo, pero esto es algo engorroso cuando son muchas páginas y varios documentos sueltos. Para esos casos recomendamos descargar  Batch Word to PDF Converter, una aplicación sencilla que a través de una interfaz con dos ventanas nos va a dar la posibilidad de seleccionar una serie de documentos y arrastrándolos hacia la derecha los vamos a poder convertir en PDF sin tener que ni siquiera abrirlos.

La aplicación además del cambio de formato nos da la posibilidad de ponerle contraseña a los archivos para protegerlos y algunas herramientas más en la edición.

Si les interesa descargala, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:
 Batch Word to PDF Converter



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *