Convertir archivo de audio a Mp3

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a contar cómo convertir archivo de audio a Mp3. Para todos aquellos que descargan música y quieren unificar sus archivos en formato Mp3, éste es el tutorial que estaban buscando, les dejaremos dos maneras, una para aquellos que quieran hacerlo esporadicamente y otro para aquellos que lo hagan o lo tengan que hacer con mayor frecuencia.

Convertir archivo de audio a Mp3

La primer opción es utilizando una web que nos permite hacer la conversión, lleva un poquito de tiempo pero es muy sencillo y no tendremos que descargar nada.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a este enlace , luego debemos poner en examinar, elegimos el archivo que queremos modificar, nos vamos a convertir (está al fondo de la página a la izquierda), y esperar algunos segundos. Con esos simples pasos habremos convertido el archivo a Mp3.

La segunda opción para convertir archivos a Mp3 es con Audacity, después de descargar el programa vamos a ir a Abrir, buscamos el archivo que queremos convertir, guardar otro, exportar como Mp3. Por último seleccionamos donde queremos que se guarde este nuevo archivo y listo.

Como pudieron observar los dos pasos son muy sencillos de seguir, uno cuenta con la descarga de una aplicación y el otro, es la única diferencia que encontramos entre estas opciones, por ende, de uno podemos hacer uso sin internet y el otro necesita siempre de la red.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *