Conversor de monedas para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Muchas veces, por un viaje o por distintas cuestiones es necesario saber cuánto es el tipo de cambio de alguna moneda, o directamente cuánto dinero significa de otra moneda cierta cantidad de pesos.Por eso hoy les presento un excelente conversor de monedas para Windows Phone.

Con este convertidor de monedas  no necesitarán estar pensando en un viaje cuánto dinero de su país están gastando, y ponerse a sacar las cuentas. Sino que con la app van a tener directamente el resultado sin tener que pensar. La aplicación de la que les hablo se llama Currency Exchanger y permite convertir más de 150 monedas de todo el mundo.

Convertidor de monedas gratis para celulares

 

Otro punto a favor de esta aplicación es que se actualiza constantemente, por lo cual siempre los tipos de cambio que posee son los reales. Además tiene funciones o agregados muy útiles, como por ejemplo, ver en un widget la evolución de alguna moneda que ustedes elijan para estar siempre actualizados.

Sin nada más que agregar les dejo el enlace para que puedan descargar gratis Currency Exchanger  y no tengan que estar sacando cuentas en sus viajes, sino que de manera fácil y rápida sabrán cuánto les sale lo que están comprando en su moneda original.

Descargar convertidor de monedas para Windows Phone gratis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *