Controlar tu Android, desde otro móvil con Android

Anuncios patrocinados

Controlar un móvil desde la PC es algo que venimos viendo hace algún tiempo y no resulta tan novedoso, ahora controlar tu Android, desde otro móvil con  Android es algo que muy pocos han visto. En esta nota te contaremos como hacer para realizar esto en pocos minutos y sin complicarnos demasiado.

Controlar tu Android, desde otro móvil con Android

AirMirror es una aplicación que viene con Android desde que se creo practicamente, desde un inicio se metió en este mundo como un gestor y hoy unos cuantos años después sigue innovando día a día.

La aplicación madre es la que nos permite conectarnos desde cualquier PC a nuestro Android sin ningún tipo de dificultad, pero ahora se puso en juego su prestigió y decidió apostar por conectar dos móvil y manejar el otro con una aplicación complementaria, y la verdad que le ha salido muy bien porque he visto cómo funciona y en cuestión de segundos usamos el móvil del otro como si fuese el otro.

Lo único que tendremos que hacer es primero descargar Airmirror y luego Airdroid luego la aplicación nos irá guiando paso a paso como tendremos que hacer para poder lograr el objetivo.

Además de ser práctico y de que  en minutos podremos estar controlando el otro móvil, la interfaz es excelente y el uso es sumamente práctico.

Espero que les guste la novedad del día y si les complica en algo no duden en escribirnos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *