Controlar las aplicaciones en segundo plano en iOS

Anuncios patrocinados

Como todos saben, el problema principal de los dispositivos móviles actuales es la duración de los mismos, que nos obligan a cargarlos todos los días. Por suerte, este último tiempo se ha avanzado un poco en éste tema, como por ejemplo la batería moldeable del Samsung Galaxy S7, pero aún así sigue siendo un problema. Quizás el mayor inconveniente de ésto sean las aplicaciones en segundo plano, las cuales consumen tanto datos como batería aunque no las usemos. Por eso, hoy les enseñaré a Controlar las aplicaciones en segundo plano en iOS, para que así tu iPhone tenga un mejor rendimiento y además un menor consumo de datos, algo muy importante no solo para nuestro dispositivo sino también para nuestro bolsillo.

Controlar las aplicaciones en segundo plano en iOS

Qué hacer para administrar lo abierto en segundo plano en cualquier iOS

Las aplicaciones en segundo plano son todo un tema, y son las culpables de que muchos dispositivos se queden sin batería ni datos rápidamente, e iOS 9 no es la excepción. Pero lo que tiene de positivo este sistema operativo es que nos permite desactivar la actualización de información de ciertas apps en segundo plano, para que solo se actualicen cuando nosotros las abrimos, y así gastemos menos batería y funcione mejor nuestro iPhone.

Para hacerlo nos dirigimos a Ajustes > General y desactivamos la opción “Actualizar en segundo plano”. De ésta manera se desactivarán todas las aplicaciones en general. Si queremos seleccionar un grupo de aplicaciones, debemos activar la función de “Actualizar en segundo plano” y seleccionar cuales aplicaciones queremos que se actualicen y cuales no.

Personalmente te recomiendo hacer ésto con algunas aplicaciones que no nos sirven de mucho tenerlas en segundo plano, como algunas redes sociales como Facebook o Instagram. Como ven son muy simples los pasos para Controlar las aplicaciones en segundo plano en iOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *