Controlar el celular mediante gestos

Anuncios patrocinados

Hace algunos años decir que podríamos configurar un móvil para manejarlo con movimientos de la cara era poco creíble, hoy es algo que hasta nos sorprende que todavía no esté en varios dispositivos de clase media. En la nota les vamos a contar cómo controlar el celular mediante gestos, la aplicación que necesitamos y alguna que otra configuración necesaria.

Controlar el celular mediante gestos

Edge Gestures es la aplicación que hoy les vamos  a presentar, a diferencia de la mayoría de las apps que les traemos, ésta es paga, pero trae una serie de novedades que no se ven en otra app de su categoría.

Vamos a poder configurar el móvil haciendo uso de 3 zonas, izquierda derecha y abajo, con ello vamos a poder hacer infinidad de acciones en el móvil.

Lo mejor para entender todo lo que podemos con esta app es probando, pero por ejemplo les podemos contar que podremos programar un gesto y ser que abra el inicio, otro que despliegue las notificaciones, otro que mantenga pulsado y arrastre hacia el centro, para por ejemplo ver el panel de Android y así muchísimas más opciones, siempre haciendo uso de izquierda, derecha y abajo. No es necesario utilizar las 3, podemos usar sólo una y programarla con diferentes gestos.

Si les interesa descargar esta aplicación, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Edge Gestures 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *