Controlar cuanto tiempo usamos las aplicaciones de Android

Anuncios patrocinados

Usamos los dispositivos móviles todo el día, pero la gran mayoría concentra el uso en determinadas aplicaciones, y no en una gran diversidad. Si les interesa controlar cuanto tiempo usamos las aplicaciones de Android, les sugiero que lean esta nota y descarguen la aplicación que tenemos para presentarles en el día de hoy.

Controlar el tiempo de las aplicaciones de Android

Partimos de la base que la mayoría de los dispositivos móviles está en funcionamiento las 24 hs del día, arrancamos la mañana y muchos antes de salir de nuestras miramos las noticias, otros redes sociales, algunos fútbol y habrá otra diversidad de búsquedas que desconozco. Esta historia se repite en varios momentos del día, ya que es constante ver a alguien con el celular en la mano y no está ni mandando mensajes ni llamando.

Si nos interesa medir cuanto tiempo pasamos con cada aplicación del dispositivo, les recomiendo que descarguen TimeGurus. Les aseguro que es una aplicación que los va a dejar sorprendidos con los resultados, nunca se van a esperar que pasan horas del día mirando algunas aplciaciones…

TimeGurus es muy sencilla, una vez que realizaron la descarga correspondiente y le dieron los permisos para acceder a las demás aplicaciones, ya está lista para empezar a trabajar. Pasados dos o tres días, les sugiero que vayan viendo los resultados  y ahí es cuando  se van a sorprender.

Si les interesa la descarga de esta app, pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar TimeGurus para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *