Consejos útiles para usar Google Fotos

Anuncios patrocinados

Google Fotos es una herramienta muy práctica que ya hace algunos años tenemos en los dispositivos móviles con Android, por ello en esta oportunidad les vamos a dejar algunos consejos útiles para usar Google fotos de la manera práctica posible, les enseñaremos trucos para buscar, guardar  y  hasta hacer alguna que otra limpieza para liberar espacio.

Consejos útiles para usar Google Fotos

Uno de los primeros trucos que tengo para presentarles es la búsqueda por favorito. Siempre hay fotos que queremos ver una y otra vez, por ello podemos separarla del resto y tenerla siempre más  a mano, porque entendemos que en lineas generales hay miles de fotos guardadas en la app. Para ello podemos marcar en la estrella que aparece en cada foto y se irán separando en una carpeta de favoritos, ahí tendremos esta selección que hemos hecho.

Otra de las opciones para encontrar todo lo que queremos rápido es la búsqueda por ubicación, si tenemos dicha opción activada, cada foto guardará en la descripción el lugar donde fue sacada, entonces introduciendo por Brasil, podremos ver sólo las fotos que sacamos en nuestro viaje a dicho lugar.

Una tercera opción y la más simple de todos es por orden cronológico, y la app ya viene por defecto con este orden, asique si sabemos la fecha en que fue tomado la ubicaremos en segundos.

Y por último, una muy buena trampita, es la limpieza de fotos a través de soporte que nos da Google Fotos, esta opción está muy buena ya que nos permitirá eliminar todas las fotos duplicadas, y las capturas de pantalla tomadas hace mucho tiempo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *