Consejos que debes tener antes de subir videos a Instagram TV

Anuncios patrocinados

Instagram es una de las redes sociales más de moda en estos tiempos, desplazando a Facebook y Twitter que venían encabezando la lista hace unos cuantos años. Esta red social ahora presenta Intagram TV y si bien es toda una novedad, muchos usuarios no están de acuerdo con esta migración, pero no se puede negar que todo va camino a esta plataforma, por ello la red social no podía quedar afuera. Por este motivo, te vamos a dar algunos consejos que debes tener antes de subir videos a Instagram TV, si quieres que te cuenta sea exitosa.

Consejos que debes tener antes de subir videos a Instagram TV

Hacer videos cortos y concisos

El usuario promedio no pasa más de 3 minutos mirando un video, por ello debemos pensar que como mucho los videos los tenemos que hacer de poco más de 2 minutos. Y como la mayoría no llega a ver el final de los videos, debes dar la información importante al comenzar, para que de este modo el usuario quede informado y quiera volver a tu canal.

Una buena portada

Nuestra carta de presentación es la portada, por ello sino tenemos un imagen presentable pocos serán los que entren y vean nuestro contenido, salvo que seamos una persona famosa. Por eso tenemos que trabajar mucho en nuestra portada para que atrape a la gente.

Ser original

Hay millones de personas subiendo contenido, por eso, si queremos distinguirnos debemos hacer cosas originales, que sobresalgan de lo estandar que tan acostumbrados estamos a ver.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *