Consejos para tener la mejor pc gamer

Anuncios patrocinados

Los juegos para PC evolucionan día a día, cada vez necesitamos de mejores componentes de nuestro hardware para poder jugarlos. Tal vez nos compramos una pc de última generación hace un año pero ya ahora le está costando hacer correr a los últimas juegos, por ello que mejor que poder armarla uno mismo e ir modificándola. Por este motivo hoy les traemos consejos para tener la mejor pc gamer.

Consejos para tener la mejor pc gamer

Arrancar por la GPU

Cuando vamos a comprar una pc para trabajo la GPU es prácticamente dejada de lado dentro de la búsqueda, pero para los juegos no debemos hacerlo porque sino entraremos en el problema de querer un juego en full HD y este no correrá.

Para ello vamos a necesitar cómo mínimo GeForce GTX 1060, con esto vamos a poder arrancar muy bien, ahora si el bolsillo nos lo permite una 1070 o 180 TI serían de lo mejor que le podemos poner.

Luego una buena CPU

Una CPU Intel i5 o Rysen 5 nos va a andar muy bien, si estaos sueltos de prepuesto estirarnos a un i7 sería un poco mejor.

Ahora es el turno de la RAM

Para empezar de RAM necesitamos 8, si tenemos la posibilidad de llegar hasta los 16 es ideal porque algunos juegos lo exigen, pero sino con la primer opción no vamos a tener demasiados inconvenientes; y cómo mínimo que sea una DDR4-2666

Unidad SSD

Le tocó el turno al almacenamiento y se sugiere una SSD para el sistema operativo, lo que nos dará bastante más velocidad con un simple cambio.

Vista

Por último recomendamos buscar algún buen gabinete que haga lucir todos estos magníficos componentes

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *