Consejos para mejorar la seguridad en Android

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles contienen mucha información nuestra, por ello que mejor que algunos consejos para mejorar la seguridad en Android. En la nota nota se van a encontrar con unos tips, muy sencillos, que incrementarán de manera la seguridad de sus dispositivos móviles y con unos cambios, que haciéndolos todos no debería llevar más de 7   u 8 minutos.

Consejos para mejorar la seguridad en Android

Lo primero que recomendamos es un chequeo general de nuestra cuenta de Google. Como sabrán ésta arma todo el entramado de aplicaciones, cuentas y servicios, que luego utilizamos en el móvil, en la PC, tablet y demás, por ello hay que asegurarse de tener todo lo más seguro posible. Para hacer esto tenemos que ingresar a una página de Google y aquí les dejamos el enlace: Chequeo de cuenta de Google

Como segunda medida, podría ser desactivar las copias de seguridad de Google Drive. Porque estas copias contienen contraseñas, usuarios, historial de llamadas, redes de Wifi y mucho más que podría revelar mucha información si alguien se hace de ella. Para ello deben seguir el siguiente camino configuración – Google – Copia de seguridad – Desactivar copia de seguridad en Google Drive.

Si perdemos o nos roban el móvil es bueno que tengamos una herramienta útil para recuperarlo, por ello recomendamos tener siempre la opción de encuentra mi móvil activada. Para ello tenemos que ir a Configuración – Google – Seguridad – Buscar mi dispositivo.

La última opción es utilizar un navegador distinto a Chrome, ya que este saca mucha información nuestra, y si queremos que no detecte cierto acceso a webs, podemos utilizar algún otro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *