Consejos para limpiar la pantalla de mi celular

Anuncios patrocinados

Todo el mundo posee un dispositivo móvil con pantalla grande, de hecho hay muchas más lineas, y dispositivos móviles vendidos, que personas, al menos en nuestro país, y a los mismos se le da un uso diario bastante agotador. Con lo de agotador vamos a que no importa si vamos a la playa, al campo a practicar un deporte, a la universidad o a cualquier lado el móvil va con nosotros, por ello en esta oportunidad les daremos consejos para limpiar la pantalla de mi celular.

Consejos para limpiar la pantalla de mi celular

Muchas veces miramos el móvil y vemos que la pantalla está toda grasosa y que no se puede ver bien a través de ella, más si lo miramos a trasluz, por ello estos simples consejos te servirán para dejar la pantalla del móvil perfecta.

El primero es siempre usar un paño  de microfibra, para que no se raye, ésto a pocos les importa porque tiene un film protector, que cuando se raya o rompe lo cambian y listo, pero para quienes aún usan la pantalla tal como viene les servirá. Una posibilidad es usar el paño que viene con los anteojos.

Después lo podremos mojar con una solución de agua y alcohol o agua y vingre, ambas opciones sumamente efectivas en la limpieza, pero la segunda un poco más olorosa.

Por último también recomendamos la opción de comprar  un kit de limpieza como el ecomoist, que se vende en Amazon a  poco menos de 8 usd que es un frasquito ecológico y un pañito que nos da una limpieza increíble.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *