Consejos para decidir entre comprar Galaxy Note o Galaxy S7 edge

Anuncios patrocinados

En el mercado de los dispositivos móviles hay una gran variedad de estos que se encuentran en lo mas alto del ranking y que son muy similares. La mayoría de ellos cubren todas nuestras necesidades y se ven perfectos para nosotros, pero al momento de decidir entre cual comprar no sabemos que hacer, ya que son los pequeños detalles los que hacen que nos inclinemos hacia uno u otro. Por eso en Tdescargas te daré algunos Consejos para decidir entre comprar Galaxy Note o Galaxy S7 edge.

Consejos para decidir entre comprar Galaxy Note o Galaxy S7 edge

Cómo saber qué dispositivo móvil comprar

En esta oportunidad compararemos 10 puntos de ambos dispositivos para que sepas bien que tienen en común y cuales son sus diferencias, para que sepas bien cual es el que prefieres antes de comprar alguno.

1) Pantalla

  • Tamaño: Ambas pantallas son muy similares, tienen curvas a los costados pero la del Note 7 es mas grande, es de 5.7 pulgadas contra las 5.5 del S7 Edge.
  • Resolución: Su resolución es la misma, de 1440*2560p, sin embargo el S7 Edge cuenta con 534ppi y el Note 7 con 518ppi.
  • Protección: El Note 7 cuenta con la más reciente versión de Corning Gorilla Glass 5, por Gorilla Glass 4 del S7 edge. Esto quiere decir que tú Note 7 estaría ligeramente mejor protegido en caso de rayaduras y caídas.

2) Batería

Casi no hay diferencias, el S7 Edge cuenta con una batería ligeramente mayor que la del otro dispositivo de Samsung, solo los separan 100 mAh.

3) Memoria

En la memoria RAM no hay diferencias (4GB), en la memoria de almacenamiento ambos cuentan con versiones de 64 GB pero en el caso del S7 Edge también lo podemos conseguir por 32GB, y en ambos dispositivos podemos aumentarlos por microSD hasta 256GB.

4) Cámara

Las cámaras frontales y posteriores cuentan con los mismos megapíxeles (5 y 22 megapíxeles) sin embargo la diferencia está en la posterior. El S7 Edge cuenta con un Flash LED Dual para un mejor balance en las fotos y videos, mientras que el Note 7 cuenta con HDR para grabar videos en tiempo real.

5) USB

Mientras que el S7 Edge cuenta con el clásico microUSB, el Note 7 cuenta con el USB Tipo-C, el mas nuevo y mejor del mercado.

6) Stylus

En este punto gana el Note 7 ampliamente, ya que cuenta con un S-Pen para mayor precisión al momento de escribir una nota, dibujar, etc.

7) Seguridad

En el primer punto vuelve a ganar el Note 7, ya que cuenta con el escaner de iris para desbloquear el teléfono o resguardar archivos y documentos. En el resto de los puntos están igualados, donde ambos están certificados con IP68 para resistir hasta un metro y medio de profundidad por 30 minutos, y ademas los dos dispositivos tienen sensor de huellas dactilares.

8) Procesador

Sus procesadores son idénticos, tienen el Exynos 8890 de ocho núcleos (2.3GHz, 1.6GHz).

9) Dimensiones y peso

Obviamente el Note 7 es mas grande, (153.5 * 73.9 * 7.9 mm) frente a (150.9 * 72.6 * 7.7 mm) del S7 Edge, ademas de ser mas pesado con sus 169 gramos por los 157 gramos del S7 edge

10) Precio

Los dos cuentan con el mismo precio básicamente, excepto cuando hablamos de la versión de 32GB del Edge el cual es un poco mas barato, pero estarías pagando lo mismo básicamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *