Conseguir trabajo desde el celular

Anuncios patrocinados

Si están buscando trabajo, y quieren utilizar todos los medios posibles, pueden usar la tecnología para ello. Hoy les traigo una aplicación que los ayudará a conseguir trabajo desde el celular.

Hoy en día existen muchas herramientas para buscar empleo, y todas son útiles, por eso les presento una más de ellas que es la aplicación  Jobeeper, la cual está disponible tanto para Android como para iOS y en 38 países diferentes.

Aplicación para recibir ofertas laborales al celular. ¡No te la pierdas!

 

¿Cómo funciona Jobeeper?

Jobeeper lo que hace es buscar y enviar ofertas laborales a su celular, según el perfil de trabajo que ustedes tengan. Para ello utiliza las redes sociales y los distintos portales de empleo que existen.

Esta aplicación es muy sencilla de usar, y sólo debes cumplir tres pasos:

  • Crear sus beepers: esto significa que deben completar su perfil laboral. Tendrán que poner su oficio o profesión, el país, la provincia y cada cuánto tiempo quieren que le lleguen las búsquedas de ofertas de trabajo a su teléfono. Puede ser cada ciertos días o cada horas por ejemplo.
  • Recibirán las alertas: en este “paso” en realidad ustedes no deben hacer nada mas que leer los avisos de empleos que les llegan.
  • Aumentar sus posibilidades: ustedes podrán aumentar sus posibilidades de conseguir trabajo, agregando datos a su perfil.

Si no han podido leer alguna de las ofertas de empleo que les consiguió la aplicación, no deben preocuparse porque todas ellas se guardan todos los avisos publicados.

Si quieren empezar a usar la app, abajo les dejo el enlace desde donde pueden descargar Jobeeper:

Descargar aplicación para conseguir trabajo desde el celular

¿Cómo buscar trabajo desde el celular?

 

A continuación les dejo el tutorial para usar Jobeeper, espero que les sirva:

 

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *