Conseguir monedas extrañas en Destiny

Anuncios patrocinados

Conseguir monedas extrañas en Destiny

Si juegas a Destiny sabrás bien que las monedas extrañas conforman un factor muy importante del juego, y conseguirlas muchas veces no es para nada fácil. En este post nos dedicaremos especialmente a contarte todas las formas en las que puedes conseguir estas fabulosas monedas que nos ayudarán a seguir adelante.

Existen varias maneras de conseguir monedas extrañas en Destiny, pero hay algunas que nos serán más complicadas que otras, si bien te contaremos todas las que existen, también te diremos cuales son las más convenientes.

Monedas extrañas en Destiny

A continuación te mostraremos cuatro formas en las que puedes conseguir las monedas extrañas que necesitas para poder seguir avanzando en Destiny.

  • Desencriptar engramas: Al solucionar los los engramas, nuestro nivel de luz aumentará y de este modo al entregárselos en la Criptarca podremos obtener entre otras cosas, las monedas extrañas.
  • Jugar en Crisol: Al jugar partidas en la torre de Crisol podremos obtener estás fantásticas monedas extrañas.
  • Completar los contratos: Si el tiempo no te importa, entonces no tendrás problema en completar todos los contratos que te den a diario, los cuales una vez completados nos podrán dar el premio que estamos buscando, las monedas extrañas.
  • Nivel de Facción: Algo así como el nivel de luz, si subimos el nivel de facción, podremos obtener como recompensa nuestras tan preciadas monedas extrañas. Para esto debemos completar contratos o entregar objetos, requiere de tiempo, pero la recompensa lo vale.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *