Conseguir mapas para Minecraft

Anuncios patrocinados

Minecraft es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempo, ha logrado conseguir que sus usuarios se fidelicen con cada una de sus entregas y además han logrado estar presentes en múltiples plataformas. Para este fin  de año a los creadores del juego se les ha ocurrido hacernos regalos, y los mismos son 12, entre ellos mapas gratuitos para que arranquemos el año con todo, si lo que quieren es conseguir mapas para Minecraft lean la nota y sabrán cómo encontrarlos.

Conseguir mapas para Minecraft

Para conseguir mapas gratis en Minecraft vamos a tener que acceder al juego , y allí dirigirnos a la tienda. Una vez en ella, en la parte superior les va a aparecer regalos, que haciendo click sobre ellos van a poder acceder a la sección especial de regalos gratuitos.

El título se encuentra disponible para las siguientes plataformas:  Android, iOS, Windows 10, Xbox One y Nintendo Switch, en todas ellas, salvo la última vamos a poder hacer uso de los regalos que les comentamos anteriormente.

Cada regalo  se va a ir sumando a su menú de opciones y lo que preguntaban muchos era si al descargar el segundo mapa gratuita perderían el primero, pero no pueden conservar ambos sin ningún tipo de inconveniente y así acumular hasta los 12 que presentará Minecraft este fin de año de 2017.

Espero que hayan podido acceder a los mapas gratis y si tienen alguna novedad para contarnos no duden en escribirnos y compartirlo con todos los lectores de tdescargas 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *