Conocé FaceRig y convertite en un personaje

Anuncios patrocinados

Hoy te digo: conocé FaceRig y convertite en un personaje. FaceRig  se trata de un proyecto de programa de reconocimiento facial que será lanzado en Abril del 2014, y lo que permitirá será la creación de avatares animados.

Para crear los avatares sólo necesitarán una cámara web y el programa permitirá capturar sus movimiento y voz en tiempo real. De esta manera podrán transformarse en un personaje animado de distintas clases; el mismo realizará los movimientos que hagan ustedes y dirá lo que ustedes pronuncien.

 

FaceRig

 

La idea de este programa FaceRig  son dos programadores y gamers a quienes se les ocurrió que sería una buena idea hablar por Skype o Hangouts con avatares animados que reproduzcan todos los movimientos y palabras en tiempo real.

Los programadores son de Rumania y pedían 120.000 dólares de financiación para poder llevar adelante el proyecto. En pocos días consiguieron más de 100.000 por lo cual no les está yendo nada mal.

FaceRig saldrá en Abril de 2014 y la versión beta se podrá adquirir por tan sólo 5 dólares. El programa sólo no llama mucho la atención pero combinado con algún servicio como Skype o Google Hongouts sería algo con mucha salida…ya veremos que sucede.

 

Vía: Gizmodo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *