Conocé el nuevo Resident Evil Revelations

Anuncios patrocinados

Capcom  lanzó la nueva versión de Resident Evil, la saga de videojuegos en la que deben luchar contra zombies y distintos monstruos para derrotarlos y salvar a los ciudadanos antes de que sean atacados por ellos.Hoy te invito a que conozcas el nuevo Resident Evil Revelation, y por eso a continuación te dejo información sobre él.

En esta oportunidad el juego se encuentra disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U e introduce varios cambios muy novedosos.

Novedades sobre Resident Evil Revelations, no te lo podes perder!

Características del Resident Evil Revelations

Esta versión de Resident Evil presenta algunas cambios; dentro de ellos encontrarán un juego con más suspenso y terror, y no tanta acción como veíamos en las últimas versiones de la saga.

Además de ésto, vuelven a aparecer Chris y Jill, que son los protagonistas de la primer versión del videojuego. Ellos se encuentran en distintos lugares, y ambos están haciendo sus investigaciones.

Con respecto a las diversas modalidades de Resident Evil Revelations se puede decir que éstas, en general, no varían tanto. Excepto dos de ellas que sí lo hacen. Estas son la modalidad Asalto y Modo infernal.

Modalidad infernal

En esta modalidad lo que más se destaca, es la aparición de un nuevo, destructivo y peligroso mosntruo, llamado Wall Blister. Contra él deberán luchar y lograr derrotarlo.

Modalidad Asalto

En Asalto también encontrarán personajes nuevos, pero en este caso, son buenos. Tendrán habilidades nuevas y más poderosas.Ellos se llaman Hunk y Rachel.

Por suerte esta modalidad de juego, ya vendrá habilitada, y no deberán preocuparse por desbloquearla.

Vía: Comenzarjuego

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *