Confirmado: Samsung Galaxy Gear en septiembre

Anuncios patrocinados

Muchos rumores se habían manipulado en los últimos tiempos sobre la posibilidad de lanzamiento de un reloj inteligente por parte de Samsung. Finalmente esto se confirmó y se supo que el tan esperado Samsung Galaxy Gear será lanzando el 4 de septiembre.

 

Confirmado Samsung Galaxy Gear en septiembre

 

Luego de mucha especulación, un ejecutivo de Samsung confirmó la revelación de un Smartwatch o reloj inteligente en los primeros días de septiembre. En un evento que se realizará la semana que viene, la empresa coreana presentará un accesorio muy esperado por todo el mundo geek. En dicho evento también se dará a conocer el tan esperado Samsung Note 3.

Se hicieron declaraciones que indican que el nuevo dispositivo de Samsung estará basado en Android y tendrá una pantalla no flexible. Aún que no se sabe si se trata de un producto-concepto o si será lanzado al público en general, es una muy buena noticia ya que esto abrirá una nueva puerta en la tecnología y en la competencia.

Este accesorio funcionará con un adicional de nuestro Smartphone, con él manejaremos algunas de las funciones más usadas de nuevo móvil. A continuación te presentamos algunas de las características que supuestamente tendrá el Samsung Galaxy Gear:

  • Procesador de doble núcleo (tal vez Exynos 4212)
  • Pantalla OLED de 2 pulgadas.
  • 320 x 320 píxeles de resolución.
  • Altavoces
  • NFC
  • Bluetooth 4.0

 

Sólo resta esperar unos pocos días para ver por primera vez este fabuloso accesorio que revolucionará la industrial de los Smartphones. Esperamos que este artículo sobre el Samgung Galaxy Gear te haya gustado mucho, hasta la próxima!

Vía theverge.com y softwarelogia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *