Configurar Nvidia para mejor rendimiento

Anuncios patrocinados

Configurar Nvidia para mejor rendimiento

Nvidia, algo que para muchos no es necesario nombrar, y para otros un dolor de cabeza. Esta es la tarjeta gráfica de nuestro ordenador, y será la que nos diga hasta que tipo de gráficos podremos visualizar.

Como dijimos, para muchos es un dolor de cabeza, ya que en los ordenadores de menor calidad no es tan buena, lo que hace que todo nos ande más lento debido a los gráficos pesados que puede tener algún juego por ejemplo.

Mejorar rendimiento en Nvidia

Al mejorar el rendimiento nos andarán mucho más rápido todas las cosas, aplicaciones, juegos, etc; pero se bajara un poco la calidad de los gráficos que teníamos hasta el momento. Aunque en comparación, es preferible menos gráficos, pero que ande rápida.

Para lograr esto tendremos que ir a equipo, y dentro de él hacer click derecho en algún sector vacío, en donde presionaremos en Panel de control de NvidiaDentro del nuevo menú, seleccionamos donde dice Configuración 3D; y aquí viene lo más importante, donde elegiremos entre Calidad o Rendimiento, y por supuesto como es de esperar, nos colocaremos sobre rendimiento.

Entonces con esta acción ya tendremos nuestra tarjeta de video para que mejore nuestro rendimiento, y no nuestra calidad que en este momento no importa demasiado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *