Configurar notificaciones de WhatsApp en Android

Anuncios patrocinados

El whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y ello contrae que los usuarios reciban miles de mensajes diariamente. Con la invención de los grupos y las listas de difusión, no importa si sea del trabajo, o del grupo de futbol de los sabados a cada minutos nos están llegando mensajes y por ende notificaciones, por este motivo hoy les vamos a enseñar a configurar notificaciones de WhatsApp en Android.

Configurar notificaciones de WhatsApp en Android

Para esto nos vamos a dirigir a la aplicación de WhatsApp, Ajustes, Notificaciones. Una vez allí veremos todas las opciones que tenemos y que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta que las podemos utilizar:

  • Tono de la notificación
  • Modo de vibración
  • Mostrar en una ventana emergente
  • Cambiar la luz de la notificación
  • Notificaciones en alta prioridad

Como pueden ver allí se nos abren un montón de opciones y seguimos teniendo más, si por ejemplo lo que queremos es silenciar un grupo porque manda demasiadas cosas debemos ir al mismo y dirigirnos a los ajustes y silenciarlo, puede ser por 8 hs una semana o un año.

Si en cambio lo que queremos es silenciar todos los grupos debemos hacerlo  desde ajustes, notificaciones, notificaciones de grupos.

Por último sino queremos que los mensajes de whatsapp  salgan en el menú debemos debemos ir a los ajustes del teléfono, a la información de la aplicación, entrar en el apartada de notificaciones y poner ocultar contenido confidencial.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *