Configurar la conexión 4G en Moto G

Anuncios patrocinados

Antes que nada les cuento que hay una nueva generación de conexiones a internet que es la cuarta, la misma se denomina 4G y ya funciona en el país pero en pocas ciudades. Respecto de ésto, lo que hoy les voy a explicar es cómo configurar la conexión 4G en Moto G que es uno de los celulares que soporta la misma.

Utilizar 4G en el Motorola Moto G no es algo que viene predeterminado, sino que van a tener que configurarlo ustedes mismos. Pero,lo primero que deben saber es que tienen que contar con una SIM 4G y esa cobertura que supere los 30mbs, un Motorola Moto G modelo XT1032 de una SIM y con ROM Google Play Edition o Retail US con Android 4.4.2, sólo esa versión, y además debe estar liberado.

 Para ello a continuación les dejo los pasos que deben seguir:

-Lo primero que tienen que hacer es presionar lo siguiente en el teclado: *#*#4636#*#*. Una vez que lo presionen les va a aparecer la siguiente pantalla.

Pasos para configurar el 4G en el Moto G

 

Una vez que les apareció dicha pantalla deben elegir la opción que dice “Información sobre el teléfono”. Luego de eso tienen que ir a elegir tipo de red preferiday después de eso deben seleccionar la opción que dice GSM Auto (PRL), o a veces aparece como “WCDMA Preferred”.

Luego de eso les va a aparecer otra pantalla y ahí por último tienen que elegir donde dice LTE/CDMA/GSM Auto (PRL)”, y listo ya les quedó configurada la conexión 4G en el Moto G.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *