Configurar el color y brillo de la pantalla de mi Android

Anuncios patrocinados

Todo el mundo tiene un smartphone, o más de uno.. por ello es que surgen tantas dudas, de cómo se hace cambia algo, cómo se instala tal otra, y así podría estar todo el día. En este día en particular les voy a enseñar a configurar el color y brillo de la pantalla en Android.  Algo que por ahí parece muy sencillo, pero después se dificulta cuando vamos a la práctica si queremos cambios bien puntuales.

Configurar el color y brillo de la pantalla de mi Android

La mayoría de las versiones de android nos permite cambiar el brillo desde el menú desplegable, y también activar o desactivar el brillo automático, si no es tu caso y queres al mismo tenes que ir a Ajustes – Pantalla  – Brillo, allí podremos hacer todos los cambios que queremos.  Recordemos siempre que cuanto menos brillo tenga la pantalla, menos batería nos consume.

Ahora si lo que queremos cambiar son los colores tenemos que ir al mismo lugar, pero en vez de brillo vamos a temperatura de color, ahí podremos cambiar a gusto los tonos, más fríos, más cálidos, podremos personalizar el móvil como más nos guste.

Es muy sencillo de modificar y los cambios en el móvil son notorios, y si quieren un poco más allá todavía existen aplicaciones que nos permiten llevar más allá de los parámetros predeterminados  los colores, o el brillo, les dejo algunos enlaces de descarga para que tengan algunas opciones:

Twiligth

Lux Lite

Filtro de luz azul



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *