Configurar correo del Samsung Galaxy II

Anuncios patrocinados

Si queres saber cómo configurar el correo del Samsung Galaxy II en esta nota te dejo los pasos que tenes que seguir. Son muy sencillos y rápidos.

La guía que te voy a dar sirve para Gmail, Microsoft Exchange ActiveSync, POP3 e IMAP.

Pasos para configurar el correo en el Samsung Galaxy II

  1. Primero tenes que ir a inicio, luego entrar en el Grid icono para poder ver todas las aplicaciones y así entrar a Correo Electrónico.
  2. Allí tenes que poner el correo electrónico y la contraseña, y tocar en siguiente.
  3. Luego de eso, debes elegir el tipo de cuenta que estas configurando, es decir, GmailMicrosoft Exchange ActiveSyncPOP3 e IMAP.
  4. Una vez hecho lo anterior tenes que introducir la configuración del servidor entrante, por lo cual debes poner el nombre de usuario, la contraseña, puerto, tipo de seguridad y servidor.
  5. Después tendrás que introducir los ajustes correspondientes al servidor del correo saliente, pondrás servidor SMTP, puerto, tipo de seguridad, nombre de usuario, contraseña, obligatorio acceder en (casilla de verificación), y cuando termines de ingresar todo esto pones hecho y siguiente.
  6. Ahora lo que tenes que hacer es personalizar tu cuenta. Y listo este es el último paso, con lo cual ya quedó configurado tu correo electrónico.

Cómo se configura el correo electrónico de Samsung Galaxy II

 

Para que los pasos te queden aún más claros, te dejo un video que explica cómo configurar el correo electrónico en Samsung Galaxy II. En este caso el video es para la compañía Movistar, pero esto no quita que te sea de ayuda si tienes alguna otra compañía de teléfono.

 

Vía: Blogdecelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *