Configurar contactos de Nokia Lumia 620

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a contar cómo configurar contactos de Nokia Lumia 620, mas bien les voy a explicar cómo pueden hacer para transferir sus contactos desde un celular en el cual no están en la tarjeta SIM sino en la memoria a un Nokia Lumia 620.Antes de comenzar a explicarles dicho procedimiento, les cuento las características del celular.

Características del Nokia Lumia 620

  • Sistema operativo Windows Phone
  • Procesador de doble núcleo
  • RAM de 512 MB
  • Cámara de 5 megapíxeles y flash LED
  • Memoria de 8 GB ampliable hasta 64 GB

Nokia Lumia 620

 

Transferir los contactos desde la memoria de un celular al Nokia Lumia 620

Si ustedes tienen una lista de contactos sincronizada con algún tipo de almacenamiento en la nube, es muy fácil pasar los contactos de un celular al Nokia Lumia 620, ya que sólo deben descargar la agenda en dicho celular.Es realmente muy rápido y no importa el servicio de almacenamiento que usen, con todos es posible ya sea que se trata de Google, Microsoft Exchange o los servicios de Nokia.

Ahora bien, si no tienen almacenada su lista de contactos en la nube, no se preocupen porque el Nokia Lumia 620 tiene una herramienta que permite la transferencia de contactos entre dispositivos con Windows Phone. Lo primero que deben hacer es activar el bluetooh de ambos celulares, luego deben ir  a la parte donde están las aplicaciones e ingresar en donde dice Transferir mis datos, y allí hay una opción que busca el celular que va a transmitir los contactos.

Transferir contactos al Nokia Lumia 620

 

El proceso es muy rápido, con una lista de contactos de 600 personas tarda 4 minutos más o menos. Una vez finalizada la transferencia  el nuevo celular mostrará la misma lista de contactos que tenía el teléfono desde el cual se pasaron.Una vez que tengan terminada la agenda podrán sincronizarla con las cuentas que quieran, y que estén configuradas.

Espero que les sirva, y haga que se puedan pasar los contactos a su nuevo celular mucho más rápido.

Vía: Viacelulares

 

 



2 thoughts on “Configurar contactos de Nokia Lumia 620

  1. Hola por favor me pueden explicar como hago para bloquear un,contacto en mi lumia 620?. Lo leí y re leí, del derecho y revés y no lo encuentro. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *