Configurar ajustes de privacidad de Whatsapp en Galaxy S7

Anuncios patrocinados

Con gran periodicidad nos toca hablar de la aplicación de mensajería instantánea más popular y descargada desde las tiendas. Luego de darles la opción de descargar WhatsApp gratis para Android y efectuar un completo análisis de las funciones principales de la app, entre las cuales mencionamos cómo hacer un backup de las conversaciones, hoy vamos a tomarnos un tiempo para explicarles cómo configurar ajustes de privacidad de Whatsapp en Galaxy S7, comentando algunas de las novedades que se han dado a conocer de este nuevo terminal en los últimos días.

Cómo sacar el visto en Whatsapp

Nos encontramos a la espera del nuevo buque insignia de la firma surcoreana Samsung, el cual competirá seguramente con el mencionado LG G5, hablamos del Samsung Galaxy S7. En los últimos días, se han filtrado fotos del presunto dispositivo y se han dado a conocer las posibles características y especificaciones técnicas con las que contará este nuevo smartphone. Al observar la imágenes podemos ver que el terminal mantiene un diseño elegante al igual que sus antecesores, pero con l incorporación de un borde curvado en el cristal trasero. Además, también contará con un slot que soporte tarjeta microSD y de esa menera poder expandir la memoria externa del celular.

De acuerdo a las novedades, el nuevo Samsung Galaxy S7 incorporará una pantalla QHD Super AMOLED que ronde entre las 5.1 y 5.2 pulgadas, un posible sensor de huella dactilar y estará disponible en principio en tres colores: oro, plata y negro. En cuanto a su rendimiento podemos mencionar que el dispositivo contará con un procesador Qualcom Qualcom 820,Exynos 8890, acompañado de 4GB de RAM, una increíble cámara de 12 MP con tecnología BRITICELL y una batería de 3000 mAh.

Cómo confiugar ajustes de privacidad en WhatsApp

Una vez que hayas obtenido la aplicación de WhatsApp, debes configurar ajustes de privacidad en tu Galaxy S7 para poder determinar quien puede ver tu foto de perfil y estado, quien puede conocer la hora de tu última conexión y si quieres mantener activada o no la función de confirmación de lectura, mejor conocida como el doble tic azul. Para ello, sólo deberás seguir una serie sencilla de pasos, dirígete al menú de la aplicación, entra en los Ajustes de WhatsApp y desde allí accede a Cuenta y Privacidad. Una vez allí, podrás visualizar una serie de opciones de información personal:

– Hora de última vez conectado, Foto de perfil y Estado, podrás elegir entre:

  • Todos, de manera que todos los usuarios de WhatsApp podrán visualizar tu información.
  • Mis contactos, significa que quienes podrán visualizar la hora de tu última conexión, tu perfil y estado serán aquellos contactos que tengas agregados a tu lista de la app.
  • Nadie, por lo tanto, ningun usuarios ni contacto podrá tener acceso a esa información.

– Confirmaciones de lecturas. Dentro del mismo menú, si se dirigen hacia abajo, encontrarán la mencionada opción, que podrán activar con un tic verde. En el caso de estar activada la opción, significa que las personas sabrán cuando tu has leído el mensaje que te enviaron, mientras que tú podrás conocer la hora en que tu contacto leyó el mensaje que le enviaste. Sin embargo, al desactivar la opción, tú no podrás saber si tu mensaje fue leído por el receptor y viceversa.

Esperamos que este tutorial para configurar la privacidad de WhatsApp en Samsung Galaxy S7 les sea de utilidad. Si están interesados también les ofrecemos la posibilidad de descargar los mejores fondos para Whatsapp y así mantener personalizada la aplicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *