Conectar celular al ordenador

Anuncios patrocinados

Conectar celular al ordenador

Ya hemos visto con la app de mensajería instantánea, Whatsapp, que en cuanto a comodidad gana el uso en la computadora, ya que el teclado del ordenador es mas cómodo que el del móvil y la pantalla, obviamente, es más grande.

¿No seria genial poder usar todo las opciones de tu smartphone en tu computadora? Esto ya es posible, gracias a Dell, podremos conectar nuestro Android e IOS para realizar llamadas, mandar mensajes y muchas otras cosas más desde el ordenador.

Solo tendremos que descargar una app en el móvil y una en el ordenador para poder vincular ambos dispositivos. Para que esta opción funcione correctamente se recomienda actualizar los drivers y además necesitas tener un ordenador fabricado en este año y un Android 5.0 o versión mayor, de otra forma no funcionará.

Luego de instalar las correspondientes apps, las cuales dejaremos al final del post, se nos pedirá que vinculemos, por medio de conexión bluetooth, ambos dispositivos.

Una vez vinculados, tendremos dentro de las principales funciones, la de recibir y realizar llamadas, recibir o enviar mensajes a cualquiera de nuestros contactos y recibir o apagar las notificaciones de cualquier aplicación, ya que puede que alguna la tengamos ya instalada en el ordenador y no sea necesario recibirla en el móvil.

Aunque en general funciona sin problemas, Dell aclaró al momento de presentarlo que puede que no funcione en todos los casos.

A continuación les dejaremos las apps correspondientes tanto para el smartphone como para la computadora, y el link para poder actualizar los drivers en caso de tener que hacerlo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *