Comprar PS4 y Xbox One, a partir de noviembre

Anuncios patrocinados

Tenemos muy buenas noticias para todos los gamers impacientes a la espera del lanzamiento de las nuevas consolas de 8va generación que presentaron Microsoft y Sony hace un tiempo atrás. Si, estamos hablando de la PS4 y Xbox One, dos titanes que se disputarán el liderazgo de ventas de consolas y juegos en el mercado del gaming. En esta ocasión te contaremos cuando será posible comprar PS4 y Xbox One.

 

Comprar PS4 y Xbox One, a partir de noviembre

 

Finalmente se supo la fecha de llegada a las tiendas de las nuevas consolas Sony PlayStation 4 y Microsoft Xbox One. Muchos adictos y otros no tanto estaban impacientes esperando esta noticia, pero ya no tiene que esperar más.

En junio se presentaron estas maravillosas consolas, que nos dejan entrever lo que será el futuro del gaming. Con sus gráficos de última tecnología y características propias de cada una para atraer a un mayor número de usuarios, se tiene una gran expectativa sobre cada una de ellas.

Vayamos a lo que nos acontece, la juguetería Toys R U anunció que la Xbox One estará disponible a partir del 29 de noviembre, día conocido como Black Friday, en el que comienzan las compras y ofertas navideñas. En cuanto a la consola de Sony, habrá que esperar hasta el 13 de diciembre.

Más allá de estas fechas puestas por la cadena de jugueterías del país del norte, se espera que la PS4 también esté disponible en la misma fecha que la consola de Microsoft.

Vía softwarelogia.com



One thought on “Comprar PS4 y Xbox One, a partir de noviembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *