Comprar nuevo iPhone 5s

Anuncios patrocinados

Todo fanático de Apple está esperando el evento que se celebrará el próximo 10 de septiembre. En este mismo se supone que se presentará el iPhone 5c (de bajo costo) y iPhone 5s.

Ya hemos les hemos brindado información y fotografías sobre el iPhone de bajo costo y colores, pero ahora también hay evidencia sobre un iPhone 5s dorado. Estas son más que pruebas para empezar a pensar en comprar iPhone 5s a partir del próximo 20 de septiembre en los Estados Unidos.

 

Comprar nuevo iPhone 5s1

 

Se supone que este nuevo iPhone, que se presentará el 10 de septiembre, contará con una cámara mejorada, doble flash LED, un nuevo procesador y reconocimiento de huellas digitales. Como verán se han filtrado algunas imágenes sobre el agregado de una nueva versión en color champagne o dorado.

La mayoría de los productos presentados por Apple llegan a las tiendas 10 días después de cada evento, por lo que se espera que se podrá comprar nuevo iPhone 5s a partir del 20 de ese mes. En cuanto a precios se espera que se comercialice a partir de u$s 650 (valor del iPhone 5 hoy) y como es costumbre, los equipos más viejos se rebajan u$s 100 cada uno.

Lo que no está en claro es que pasará con el iPhone 4, ya que hoy se vende a un valor de u$s 450, y todo parece indicar que eso costará el iPhone 4s luego del próximo evento.

En cuanto al iPhone 5c / iPhone de bajo costo / iPhone Colours, se pronostica que se comercializará a un valor menor a los u$s 400 en los Estados Unidos. A continuación encontrarás más imágenes sobre el nuevo iPhone 5s Gold:

 

Comprar nuevo iPhone 5s2

 

 Comprar nuevo iPhone 5s



One thought on “Comprar nuevo iPhone 5s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *