Comprar desde la tienda japonesa de Nintendo Switch

Anuncios patrocinados

Comprar desde la tienda japonesa de Nintendo Switch

Si tienes una de estas consolas, lo más probable es que quieras descargarte o comprar juegos que no estén en la tienda de tu país, ya sea porque te gustan o simplemente quieres probar como son.

Pero lo cierto es que no lo puedes hacer desde tu cuenta principal, y de eso hablaremos a continuación. Si sigues los siguientes pasos no tendrás problema en descargarte juegos desde la eShop Japonesa.

Tienda japonesa de Switch

Como dijimos antes, no podrás acceder a la eShop japonesa mediante tu cuenta, pero entonces, ¿Cómo? Simple solo tendrás que crear otra cuenta aparte (Nintendo te da la posibilidad de crear hasta 8 cuentas). Por supuesto que al crearla deberás utilizar otro email, y el lugar de el cuál quieres descargar el juego, en este caso será Japón. Al hacerlo, tendrás que ir a crear usuario, e introducir la cuenta que acabas de crear.

Una vez listo, ya puedes visitar dicha tienda, y descargar o comprar los juegos que quieras. Lo bueno es que puedes disfrutar de estos en tu cuenta principal, solo debes cambiar de usuario y eso es todo; lo malo es que no muchos juegos se encontrarán en tu idioma de preferencia por lo tanto debes ver bien que instalas o que compras.

Estos son algunos de los juegos japoneses que están disponibles en ingles: Voez, Blaster Master Zero, Disgaea 5 Complete y Othello. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *