Compartir música en Instagram desde Spotify

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una novedad que a los fanáticos de Instagram les va a gustar. Para los de más de 25 años, recordarán cuando MSN puso la opción de compartir que estamos escuchando en el chat, bueno ahora lo mismo sucede con Instagram, que al integrarser con  Spotify nos da la posibilidad de publicar una historia con la canción que estemos escuchando. Si quieres averiguar cómo compartir música en Instagram desde Spotify, lee la nota que te lo diremos.

Compartir música en Instagram desde Spotify

La aplicación nos permite de manera sencilla compartir la música que estemos escuchando, sólo tendremos que abrir Spotify, poner el tema que queremos mostrar en Instagram, reproducirlo, y ahí buscaremos la opción compartir. Aquí tendremos la opción de instagram  y nos llevará directo a una historia, en donde podemos hacer todos los ajustes que estamos acostumbrados. Una vez que tenemos la historia lista para compartir, lo hacemos y vemos que en la mis tendremos la canción y el enlace directo para que cualquier seguir nuestro pueda dirigirse a Spotify y escuchar el tema.

Al estar vinculados los dos programas de manera oficial no tendremos ningún inconveniente para hacer la historia con la canción, por ello con los pasos que les dimos en el párrafo anterior estarán publicando canciones en cuestión de segundos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *