Compartir archivos con gran rapidez gracias a Dropbox

Anuncios patrocinados

Se pueden compartir archivos con gran rapidez gracias a Dropbox, éste es un servicio en la nube que permite almacenar y sincronizar archivos con otros dispositivos, ya sean tablets u ordenadores. Además de ello da la posibilidad de compartir los archivos con otras personas, y todo de manera muy segura, ya que ustedes pueden controlar quién ve cada cosa.

Dropbox es un servicio que cuenta con tres tipos de cuentas distintas, una gratuita o free que tiene una capacidad de almacenamiento de 2 GB o hasta 18 GB, otra que es la cuenta Pro que tiene una capacidad de 100, 200 o 500 GB y la última que es la cuenta Business que tiene 1 TB de capacidad de almacenamiento.

Con respecto a la cuenta empresarial, les cuento que además de los servicios que ofrece en las otras cuentas Dropbox, en ésta agrega herramientas de gestión, dando la posibilidad de conseguir controles de administración  y un trabajo en equipo.

Servicio en la nube para almacenar y compartir archivos

 

Características de Dropbox

Dropbox es un servicio en la nube que da la posibilidad de disponer de los archivos que ustedes guarden en cualquier sitio, así podrán tener sus documentos, fotos, videos, o cualquier otro archivo desde cualquier parte. Los archivos que almacenan se sincronizan con todos sus ordenadores y con la web, por lo cual pueden obtenerlos desde cualquiera de ellos.

Además de ello también permite compartir archivos o carpetas completas con otros usuarios de Dropbox de manera muy sencilla y segura, ya que ustedes eligen quienes pueden ver los documentos.

Si quieren comenzar a usar Dropbox a continuación les dejo los enlaces correspondientes desde donde pueden registrarse e instalar Dropbox para Android o para iOS:

Dropbox

Descargar Dropbox para Android

Descargar Dropbox para iOS

A continuación les dejo un video para que entiendan mejor cómo funciona Dropbox, espero que les sirva y les haya gustado el post.

 

Vía: Genbeta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *