Compartí archivos con Filesnack

Anuncios patrocinados

Si necesitan subir archivos y compartirlos existen varias opciones para elegir, entre ellas Dropbox por ejemplo. Si bien hay muchos servicios gratuitos que permiten subir archivos, y algunos tienen publicidades muy molestas, por eso en esta nota les cuento que pueden compartir archivos con Filesnack.

Filesnack permite subir y compartir archivos de manera gratuita. Tiene una interfaz muy agradable y clara, sin publicidad, y permite subir archivos, como imágenes, canciones, y almacenarlos para luego si quieren compartirlos en algún sitio.

Filesnack para subir, almacenar y compartir archivos

 

¿Cómo funciona Filesnack?

Filesnack se comienza a usar iniciando sesión con la cuenta de Google, Facebook, Twitter o por correo electrónico. Luego de ésto ya pueden comenzar a subir el archivo que deseen, para lo que tienen que arrastrar el archivo a Filesnack y soltar y listo.

Después de haber subido el archivo, Filesnack les da un link que es el que tienen que usar si quieren compartir su archivo en algún sitio para que otras personas lo vean. Es importante destacar, que si no borran su cuenta los archivos que suben no se eliminan ni expiran.

Filesnack tiene diferentes versiones, una de ellas gratuita, la cual permite almacenar 2,5 GB gratis y se pueden subir de a un archivo por vez. Las otras versiones son pagas, una de ellas cuesta $14 por mes y ofrece 25GB de almacenamiento, y la otra sale $30 mensuales y permite almacenar 50GB.

Si les interesa usar Filesnack, pueden ingresar al mismo desde aquí.

¿Cómo subir y compartir archivos?

 

Vía: Techtastico



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *