Comparativa entre mejores reproductores de música

Anuncios patrocinados

Comparativa entre mejores reproductores de músicaComparativa entre mejores reproductores de música1Comparativa entre mejores reproductores de música2Comparativa entre mejores reproductores de música3

La música siempre ha ocupado gran parte en la vida de la mayoría de las personas, y es por eso que no podemos dejarla de lado en nuestros post. Hoy haremos una comparativa entre los mejores reproductores de música del mercado.

Estos son Deezer, Spotify, Google Play Music y Apple Music, y son indiscutiblemente los mejores hasta el momento. ¿Pero cual me conviene? Eso lo verás al finalizar este post donde te mostraremos la característica de cada uno, comparándola con la de los demás.

  • ¿En qué países se encuentran disponibles?: Si te encuentras en América o España no tendrás ningún inconveniente ya que los cuatro se encuentran disponibles; son pocos los países que no cuentan con disponibilidad de estas grandiosas apps.
  • ¿Cómo es el catálogo en cada aplicación?: El catálogo es realmente amplio, sin duda no tendrás problema en encontrar la canción que quieres escuchar. Spotify cuenta con más de 30 millones de canciones, mientras que el resto con 40 millones.
  • ¿Cuál es el precio?: Este es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una app para reproducir música. Spotifypodremos usarlo de manera gratuita pero no contaremos con todos sus beneficios, además de tener publicidades; la suscripción premium cuesta 9,99 euros al mes, pero si te unes a la suscripción familiar (hasta 6 personas en una misma cuenta) costarás solo 14,99 euros al mes; también cuenta con una suscripción para estudiantes donde la tarifa será de 4,99 euros. Apple Musicno cuenta con posibilidad de usarlo de forma gratuita, su plan mensual es de 9,99 euros al igual que Spotify, pero a diferencia de este cuenta con un plan anual que sale 99 euros, donde la tarifa mensual se ve rebajada; luego cuenta con los mismos planes que la app anterior. Deezer, es similar a los anteriores en tanto el plan mensual y familiar cuestan los mismo, también cuenta con modalidad gratuita; pero se diferencia en tanto no tiene un precio especial para los estudiantes. Google Play Music, este último cuenta con las mismas posibilidades que el anterior reproductor.
  • ¿Son compatibles con mi dispositivo?: Si tienes un móvil IOS o Android no tendrás ningún inconveniente; pero a la hora de usarlos en la web, notamos una baja de Apple Music. Y si usamos Windows o MacOS, no podremos utilizar Google Play Music.

Estos son todos los factores más importantes que podemos ver en una app para reproducir nuestra música preferida; aunque son todos muy similares, siempre hay uno que nos gusta más, pero eso lo tendrás que decidir tú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *