Cómo verificar número de Whatsapp en Sony Xperia Z5

Anuncios patrocinados

Whats App puede considerarse como la aplicación para los dispositivos móviles mas utilizada del mundo, ya que todos la utilizamos diariamente para comunicarnos con nuestros seres queridos. No importa si eres chico, adolescente o adulto, incluso las personas mayores ya han aprendido a utilizarla. Pero existen algunos problemas que no todo el mundo sabe como solucionarlos y uno de estos en cuando cambiamos de celular o de número de teléfono y queremos seguir teniendo la aplicación. Para ayudarlos les enseñaré Cómo verificar número de Whatsapp en Sony Xperia Z5.

Cómo verificar número de Whatsapp en Sony Xperia Z5

  1. Asegúrate de haber marcado correctamente el número de la tarjeta SIM que está instalada y activada en tu dispositivo, marcando el código del país, la característica de tu región y por último el número en cuestión sin ningún cero adelante.
  2. Asegúrate de tener una conexión a internet de WiFi, datos móviles, 3G, 4G o servicio EDGE.
  3. Reinicia tu dispositivo
  4. Elimina y reinstala la última versión de WhatsApp
  5. Envía un mensaje de prueba a tu propio dispositivo, con el número exactamente igual al que pusiste en WhatsApp, incluyendo el código del país
  6. Si no recibes tu mensaje de prueba por un tiempo, intenta el proceso de verificación de nuevo y espera a que la barra de progreso finalice. Esto puede tardar hasta 10 minutos, paciencia.
  7. Si aún todavía no has podido verificar tu número, habrá una opción de solicitar una llamada. Luego de unos instantes recibirás la llamada y una voz automática te dirá cual es el código que debes ingresar.

Cabe destacar que si con todos estos pasos no has recibido tu mensaje o llamada, debe ser porque las tienes bloqueadas por alguna razón, asegúrate de ello. Estos son los pasos de cómo verificar mi número de Whatsapp en Sony Xperia Z5 y en cualquier otro dispositivo con Androidy como verán no son para nada difícil.

Características del Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 cuenta con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 200GB, 3GB de RAM, cámara principal de 23 megapixels mientras que la delantera es de 5 megapíxeles.

Entre sus características principales se encuentra el lector de huellas dactilares, su batería de 2900 mAh, los parlantes stereo, y la resistencia al polvo y agua con certificación IP68. La versión de Android con la que viene es ANdroid 5.1 Lollipop.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *