Cómo verificar mi número de Whatsapp en OnePlus 3

Anuncios patrocinados

La aplicación WhatsApp es una de las mas importantes hoy en día porque nos permite mantenernos comunicados con todos nuestros conocidos. Pero puede pasar que al cambiar de número de teléfono o de dispositivo, tengamos problemas para que la aplicación nos lo reconozca. Si te ha pasado, no desesperes, ya que en esta oportunidad te enseñaré Cómo verificar mi número de Whatsapp en OnePlus 3.

Cómo verificar mi número de Whatsapp en OnePlus 3

El número de Whatsapp que tengo en mi móvil no es el mio

Para poder verificar tu número de teléfono en el WhatsApp hay muchas formas, yo te dejaré todas ellas en un listado y tu prueba una por una para ver cual es el problema que tienes que no te permite utilizar el servicio de mensajería instantánea.

  1. Asegúrate de haber marcado correctamente el número de la tarjeta SIM que está instalada y activada en tu dispositivo, marcando el código del país, la característica de tu región y por último el número en cuestión sin ningún cero adelante.
  2. Asegúrate de tener una conexión a internet de WiFi, datos móviles, 3G, 4G o servicio EDGE.
  3. Reinicia tu dispositivo
  4. Elimina y reinstala la última versión de WhatsApp
  5. Envía un mensaje de prueba a tu propio dispositivo, con el número exáctamente igual al que pusiste en WHataApp, incluyendo el código del país
  6. Si no recibes tu mensaje de prueba por un tiempo, intenta el proceso de verificación de nuevo y espera a que la barra de progreso finalice. Esto puede tardar hasta 10 minutos, paciencia.
  7. Si aún todavía no has podido verificar tu número, habrá una opción de solicitar una llamada. Luego de unos instantes recibirás la llamada y una voz automática te dirá cual es el código que debes ingresar.

Cabe destacar que si con todos estos pasos no has recibido tu mensaje o llamada, debe ser porque las tienes bloqueadas por alguna razón, asegúrate de ello. Estos son los pasos de cómo verificar mi número de Whatsapp en OnePlus 3, espero que los haya ayudado.

Características del One Plus 3

En ocasiones anteriores les hemos hablado sobre OnePlus, la compañía de dispositivos móviles que tiene cede en China y que a pesar de que fue creada en el 2013, tiene dispositivos que son mas que interesantes, como el One Plus 3, del cual les voy a hablar hoy.

Este dispositivo trae un cristal 2.5 D y un botón central debajo de la pantalla, mientras que en la parte trasera se parece mas a un Huawei que a sus predecesores. También contaría con un botón de tres fases para silenciar notificaciones, un puerto USB tipo C y un material mecánico.

Los botones capacitivos y el botón físico que además esconde el lector de huellas dactilares desaparece de la parte frontal dejando tan solo una ranura arriba y unas perforaciones abajo para lo que parece que serán unos altavoces estéreo.

Contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas en un panel de 1080p, procesador Snapdragon 820, almacenamiento interno de 32 o 64 GB, memoria RAM de 4 o 6GB. Su cámara sería de 16 megapíxeles en la parte trasera y 8MP en la delantera.

Se espera que el precio del nuevo One Plus 3 sea de 268 € para la versión de 4GB de RAM y 32GB de memoria, y 335 € en su versión de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento y su fecha de lanzamiento sería sobre el final del segundo trimestre del año, es decir, sobre Junio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *