Cómo usar WhatsApp en PC

Anuncios patrocinados

Si quieren saber cómo usar WhatsApp en PC tienen que seguir leyendo esta nota porque en pocos pasos van a saber utilizar la app de mensajería desde su computadora. Para muchos no sirve de nada esta opción, y para otros es muy útil por ejemplo para quienes trabajan mucho con la PC, ya que les permite tener todo en un mismo lugar para agilizar las tareas (incluido contestar WhatsApp de negocios por ejemplo).

Antes de contarles cómo usar WhatsApp en PC  les quiero aclarar que para poder hacerlo tienen que contar con la aplicación instalada en su celular, ya que la posibilidad de usarlo en la web usa los datos del móvil.

Whatsapp para computadora

 

Cómo usar WhatsApp en PC

Antes que nada tienen que saber que tiene que tener un celular con Android, Windows Phone o BlackBerry con acceso a internet, Google Chrome en la PC y la última versión de WhatApp.

Si cumplen con los requisitos tienen que ingresar a WhatsApp desde Google Chrome en la PC y allí las va a aparecer un código QR que van a tener que escanear con el celular.Eso les servirá para conectar el celular con el ordenador.

A su vez en su celular para realizar lo anterior tienen que ir a Opciones/WhatsApp Web y ahí deben escanear el código QR que les apareció en la computadora. Listo, ese es el último paso y ya pueden usar WhatsApp desde su PC con la comodidad de escribir con el teclado y si trabajan con la computadora de tener todo en un mismo sitio.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *